• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
920 211 296

Chapa y pintura en Ávila

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Nuestro taller

Nuestro taller, Gerardo Chapa y Pintura, (antiguo Taller de Chapa y Pintura Salva) cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. A día de hoy somos uno de los talleres más reputados de Ávila en trabajos de chapa y pintura y mecánica en general.
 
Disponemos de la tecnología más puntera y de los mejores materiales para realizar nuestro trabajo de forma rápida y eficaz. Además, trabajamos con todas las compañías de seguros  para que no se tenga que preocupar por nada.
 
Gracias a nuestra experiencia y a nuestra tecnología podemos realizar trabajos de chapa y pintura y mecánica en general de forma eficiente y económica. Además, gracias a nuestra maquinaria de diagnóstico podemos averiguar el problema mecánico de su vehículo a la mayor rapidez.
 
Nuestro taller está comprometido con el planeta y todos nuestros desechos son reciclados para darles otro uso.

Nuestro equipo 

Nuestro equipo humano está especializado en reparación del automóvil. Su elevada formación y su larga experiencia son garantías de éxito. Descubra todos nuestros servicios
 
Nuestro personal le ofrecerá asesoramiento profesional y un presupuesto ajustado a su diagnóstico. Somos serios y responsables y realizamos solo aquellas reparaciones que son imprescindibles. Realizamos nuestro trabajo en el menor tiempo posible y, además, si lo necesita le ofrecemos un coche de sustitución.
 
Si necesita cualquier tipo de reparación de su vehículo cuente con nosotros. Encontrará un equipo entregado y profesional capaz de resolver cualquier problema del automóvil.
 
Estamos en Ávila a su completa disposición. Visítenos o llámenos por teléfono y resolveremos su problema de inmediato. Confíe en nosotros. Le esperamos.

Separador de contenidos dentado

¿Necesitas una reparación de chapa y pintura?
Llámenos al 920 211 296